Eckhart, ni por esas... |
Battle: Los Angeles nos cuenta la historia de una invasión alienígena en la ciudad norteamericana que es repudiada por un grupo de individuos. Un sargento de la marina (Aaron Eckhart) y sus hombres deben enfrentarse a estos seres desconocidos que arrasan con cualquier ser vivo que alcanzan.
Abuso absoluto en Invasión a la Tierra |
Quizá en otras manos todo hubiese sido diferente, desde el principio se desconfió en si Liebesman era el director adecuado para este tipo de filme, él estaba convencido de que podía pero con En la oscuridad y La matanza de Texas: el origen no tenía muchas papeletas a su favor. No vale la pena echar toda la culpa al director porque evidentemente algo así no se hace solo. Se valora el trabajo pero no el resultado. El género de las películas de ataques alienígenas sigue intacto, Spielberg sigue estando en la cúspide junto con Ridley Scott (E.T. y Alien, el octavo pasajero).
4 comentarios:
Pues a mi me parecio muy entretenida. Tiene accion, tiene bichos y consigue que simpatices con la mayoria de los militares (para mi el logro principal de la cinta).
Fallos... un poco repetitiva, y poca importancia a los aliens... pero sinceramente creo que a cierto publico le encantara...
A mi incluso me arranco un "uyyyy" cuando disparan uno de los cohetes contra la nave nodriza...jajaja
Kin G. Haro: Lo mejor fue cuando disparaban al agua donde estaba un alien y a pesar de las centenas de balas el agua permanecía intacta xDD. Ya se sabe que en gustos nunca se sabe.
Gracias por tu comentarios =).
A mi me entretuvo la película, porque siempre la considere mala, por ende me dedique solo a reírme y disfrutar lo máximo posible de ella (lo cual fue bien poco), pero al menos no me dio sueño.
Como dices tu, lo único decente es Eckhart. Del resto no se destaca nada. Pero como producto desechable, funciona a ratos. Hay público para eso.
Saludos Bea, cuidate muchísimo, un abrazo
Christian: También depende de las aspiraciones con las que vayas. Por todo yo esperaba un peliculón y me encontré con todo lo contrario, me defraudó mucho, y ni viéndola en VOS mejoró algo. Pero cosas peoras se han hecho.
Gracias por el comentario Christian, es un placer verte por aquí siempre. ¡Un abrazo!
Publicar un comentario