Exorcismo tras exorcismo... Siempre igual |
El rito nos cuenta cómo Michael Kovak (Colin O’Donoghue), un seminarista con serias dudas sobre sus creencias, decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, donde conocerá al Padre Luchas (Anthony Hopkins), un sacerdote con un estilo muy peculiar, especialista en exorcismos que le enseñará el lado oscuro de la fe.
Hopkins, impecable |
No se puede esperar una película de exorcismos que acongoje porque no se encontrará. A pesar del intento no es una buena película, es simple, al punto que a veces se torna incluso aburrida. Cumple con los clichés, no revela nada que quite el sueño, aunque si se disfruta de un viejo pero apasionante Anthony Hopkins.
3 comentarios:
Pues no se porque, tengo ganas de ver esta película, eso que no me considero amante de El Exorcista, pero desde que la vi anunciar me llamó la atención, incluso la tengo en el ordenador desde hace un par de semanas, y nunca me decido a verla, es que no hay quien me entienda, xD. Cuando la vea, ya te diré que tal.
Un saludo.
Estos opinadores de oficio no se que se creen... la peliculas es excelente, amigo sino tienes nada que decir mejor permanece callado.
Anónimo: Infórmate mejor compañero, no me arrepiento de nada de lo que dije y puedo argumentar mi opinión, al contrario que tú posiblemente. No he dicho que sea una mala película, pero ¿excelente? Te falta mucho por ver. Y ya puedes ver que si tengo qué decir porque lo he escrito ;D.
PD: El género masculo puedes comértelo.
Publicar un comentario