¿Se quiere apuntar alguien más? |
Nadie habría imaginado que una historia sobre un robo a uno de los mayores casinos de EE.UU pudiese dar tanto espectáculo. Contada para mentes complicadas pero que puede disfrutar cualquier aficionado a este arte, Ocean’s 11 te convierte en el ladrón número 12 y con una elegancia sobrenatural te lleva de paseo entre grandes estrellas. Cualquiera con ojos y buen gusto se puede dar cuenta de que el punto fuerte de esta saga fue el reparto, encabezado por George Clooney, seguido por Brad Pitt, un jovencísimo Matt Damon y una gran Julia Roberts que aporta el toque femenino que le falta al largometraje, además del malo malísimo que todos querrían tener: Andy García. Filme muy bien contado y organizado, en el que ni un pelo se sale de su lugar, lo mejor son esos planes pre-robo, tan apasionados y perfectos y ejecutados con tanta diversión. Un thriller para disfrutar y darte cuenta de cuan bello es el cine de intriga cuando hay tanta calidad de por medio.
Película tan magistral no podría quedar en una. Eso debió de pensar Hollywood y sus creadores ya que no hubo dos sino tres Ocean’s más: Ocean's Twelve y Ocean’s Thirteen. Ninguna al nivel de su primera entrega. Desgraciadamente siempre se tira de secuelas cuando las cosas salen bien pero es algo que merece otro espacio.
3 comentarios:
A mi me encanto, pero no solo esta, sino las tres, esta genial hecha, te mantiene pegada a la tele toda la pelicula, y te quedas flipando con la manera en que vas preparando todo *_*
la verdad que me encantaron estas movies!pero la 3 mantiene mas intriga(para mi)pero en general estan buenisimas,ya que es tremendo ver a varios actores trabajando en una sola movie,vdd??
FELICITACIONES X EL NEW LOG,sister!!!!!!
me encantoooo,besotessss
@Isart: Esta crítica tiene bastante tiempo, la hice en el antiguo Blog que tenía compartido con unas cuantas personas y se nota. De todas formas estoy de acuerdo contigo, la primera es soberbia, la segunda la salvo porque sale mi amado Willis *-* Y la tercera mejora bastante. Una muy buena trilogía, ¡y vaya reparto! Aunque como dices fueron muchas cosas las que estuvieron magníficas en las películas.
¡Gracias por el comentario!
Publicar un comentario