Jason Segel, un saludito |
La carrera de Kasdan ha estado plagada de altibajos desde que estrenó en 1998 El efecto Zero con Bill Pullman y Ben Stiller, alcanzó la gloria en televisión con la mítica Freaks and Geeks (1999) pero desde entonces no ha hecho nada que sea digno de mención. Bad Teacher no es el triunfal regreso que algunos esperaban (ilusos los que lo hicieran), es más, es lo más flojo que ha hecho nunca. Pero sólo por ver a Jason Segel (aka Marshall Eriksen de HIMYM) ya vale la pena su visionado.
Bad Teacher cuenta la historia de Elizabeth (Cameron Díaz), una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y sólo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo tiempo, un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos. Sus desvergonzadas y escandalosas argucias transmitirán a sus alumnos y colegas una educación anticonvencional, ya que "lo que ella enseña, no está en los libros".
¿Quieres aprender? |
En definitiva, Bad Teacher es una comedia previsible y vulgar que satisfará a aquellos que no quieran más que una buena dosis de rebeldía fantasiosa. Señorita Díaz, otra vez será.
2 comentarios:
Mira que me gusta el Timberlake... pero no fui capaz de ver esta peli xD Y me trago todas las malas yo.
@AnaGracia: Buff, pues esta es bastante mala, pensé que me había gustado más pero al escribir la crítica me di cuenta de que no. De todas formas si eres muy fan de Timberlake deberías verla.
¡Un beso!
Publicar un comentario