Ewan y Mélanie |
Mills ha conseguido que el título de su película aparezca en algunos de los festivales más importantes de la actualidad, Beginners es el trabajo que necesitaba para despegar. Lástima que en esta ocasión sea otro el que merezca los mayores halagos, Christopher Plummer se ha topado con su mejor papel en años (o quizá el mejor de su carrera), su personaje de homosexual terminal deja estupefacto casi sin querer, es una exhibición brutal de vitalidad y magia interpretativa. Dirección, guión e interpretación se dan la mano en esta comedia dramática en la que poco falla.
Oliver (Ewan McGregor) es un hombre relativamente joven que empieza a replantearse su vida y sus relaciones amorosas a partir del momento en que su padre Hal (Christopher Plummer), de 71 años, que ha estado 38 años casado con su madre, le revela dos noticias tan impactantes como inesperadas: que tiene cáncer y que, además, es gay y tiene un joven amante.
Plummer en su mejor papel |
Una de las mejores películas de la temporada que no dejará indiferente a nadie. Disfrutar del cine con películas así es muy sencillo.
2 comentarios:
Muy buenas BeaClane vengo del blog El antepenultimo mohicano. mi nombre es Outsider no he visto esta película pero me han hablado muy bien de ella un saludo.
@Outsider: Hola Outsider, te agradezco mucho tu comentario, Emilio es un buen amigo y me alegra saber que has llegado hasta aquí gracias a su Blog. "Beginners" es magnífica, te gustará seguro.
¡Un abrazo!
Publicar un comentario