Espectacular Winslet y Carrey |
La mayoría sabrá del gran carisma de su director, Michel Gondry (su acento nos cautivó a muchos hace ya unos cuantos años), un autor que nunca dejará de sorprendernos, para bien o para mal, y que con esta película consiguió hacernos vibrar. Una joya del cine independiente.
Joel (Jim Carrey) descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha borrado de su cerebro los recuerdos de su relación. Desesperado, Joel contacta con el inventor del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson) para eliminar cualquier recuerdo de Clementine de su propia memoria. Pero entonces Joel se da cuenta, mientras los recuerdos progresivamente desaperecen, que no quiere borrar todos.
Locura rebosante de calidad |
PD: Esta crítica la tengo lista desde Noviembre del año pasado, he cambiado un poco mi manera de escribir pero tenía que subirla, tal película no puede quedar desierta.
2 comentarios:
Yo también hablé de esta peli, que me encanta, en su momento, es maravillosa, has nombrado su esplendido guión, pero no a su guionista, Charlie Kaufman, que aunque no sea muy famoso y tenga pocos trabajos, tiene algunos muy buenos, como son Being John Malkovich y Adaptations. =)
Un saludo.
Celu: Tienes razón, he hablado de su guión pero no he dicho su nombre, un fallito. Ahora lo editaré porque se lo merece. Recuerdo que la vi cuando aún no sabía apenas de cine, me quedé sin palabras. Espero comprármela pronto en Blu-ray para verla siempre que quiera, estas joyas se deben recordar cada cierto tiempo. Por filmes así adoro el cine independiente. ¡Mil gracias por tu comentarios!
¡Un saludo!
Publicar un comentario