En Once la música puede con todo |
Once (Una Vez) cuenta la historia de Glen Hansard, un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín cuando no está trabajando en la tienda de su padre (Bill Hodnett). Su talento no pasa desapercibido para Markéta Irglová, una inmigrante checa que vende flores en la calle. Ambos comparten el amor hacia la música y un dueto en una tienda desencadenará una historia en la que descubrirán que se complementan muy bien.
Preciosas localizacion |
Química espectacular entre Glen y Markéta |
6 comentarios:
Que bien has expresado lo que se siente al ver la película. La vi anteayer, y fue amor a primera vista, me encantó. Una peli sencilla que logra emocionar. Y que música!!!
P.D: Mientras la veía, en la escena en la que ella canta 'If you want me', hay unos niños por detrás, y me daba la impresión de que lo estaban flipando y mirando a cámara. Luego leí, que la peli se rodó por las calles sin extras y sin avisar a los transeuntes xD.
Es una película muy mona, muy sencilla, pero dice mucho. Me gustaron mucho ellos dos... y la música es genial :D
Una cinta que la adquirí hace un tiempo atrás tras leerla en una bitácora y que leyéndote me recuerda la emoción que me produjo escuchar de ella, que espero verla pronto, que como he leído es sencilla pero bonita y no por serlo deja de poder hacernos disfrutar, tampoco se trata de ser complejos a toda costa, hay muchas formas y cuenta el estilo. Me quedo con aquello de disfrutar de Irlanda con algo de romance, café, música y arte callejera, me parece muy atractiva la idea. Un beso.
Mario.
Me gusta mucho esta película!La pusieron en la filmoteca de mi ciudad hace una semana. No serás mi vecina y no me he enterado? Me gusta lo que añades en la crítica sobre la química. Es un filme precioso. Un joya pequeñita que siempre apetece.
Un beso!
@Mr. Kaplan: Te pasó como a mí entonces, pillé una escena en LaSexta3 y me quedé sin habla, ¡qué preciosidad! La vi al día siguiente y la crítica no me llevó mucho tiempo. No paro de escuchar Falling Down desde que escuché los primeros acordes (esos acordes de los que tanto hablo en la crítica xP).
No hay más que verla para darse cuenta que es muy "casera". Te agradezco el dato porque si te digo la verdad, no lo sabía. Eso la hace aún más maravillosa. Me alegro de que te haya gustando tanto la reseña como el filme.
@AnaGracia: Sencilla y tierna, ahí es nada ¿verdad? xP La música perfecta, sin duda.
@Mario: Ojalá puedas verla pronto Mario, vale mucho la pena. Lo que no sé es que cómo puedes resistir sin ponértela, yo vi cinco minutos de madrugada y al día siguiente la vi completa en la televisión, además no dura mucho y para la música (y el cine) siempre hay tiempo. Una pequeña joya como ya he dicho, leeré tu opinión en el caso de que la veas. ¡Un saludo!
@Emilio Luna: Jaja, vaya casualidades Emilio, pero no, creo que todavía no he empezado a vigilarte y sigo por Madrid. Esa última frase que has puesto lo dice todo, una pequeñaa delicia para la que hay tiempo siempre.
Gracias a todos por pasar, ¡un abrazo enorme!
@Isart: La vi por ti, y sólo puedo ayudar una cosa más: Gracias.
Publicar un comentario