Reparto juerguero |
Hall Pass cuenta la historia de dos amigos que lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden entonces concederles un fin de semana libre, un paréntesis de libertad, en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones.
Curiosa pareja que deja buenos momentos |
Definitivamente el cine de los Farrelly pocas veces aporta algo nuevo al género pero han conseguido que sus nombres suenen con fuerza cuando se habla de comedia gruesa, puede servir para pasar un rato entretenido pero visto lo visto la innovación no va a llegar a sus mentes y seguiremos viendo las mismas películas proyecto tras proyecto, evidentemente los hermanos ya no deben contar con el apoyo de la crítica. Carta blanca reivindica su estilo, los Farrelly siguen fieles a su inconfundible personalidad.
7 comentarios:
Tengo la película hace unas semanas acá guardada, y leyendo tu crítica Bea, creo que seguiré teniendola en espera para ser vista un tiempo más. Desde Algo pasa con Mary, que no veo un filme de los Farrelly que sea bueno, aunque debo decir que Kingpin me encanta, como no si trabajan dos genios como Bill Murray y Woody Harrelson.
Saludos Bea, espero que estes muy bien amiga. Un abrazo!
Christian: Para mí "Algo pasa con Mary" es lo mejor que han hecho en su carrera, quién no recuerda la escena del pelo de Cameron Díaz... Genial. Pero después de eso han ido cayendo hasta el cine más simple y aburrido que podían hacer. Ya me contarás cuando la veas.
¡Un abrazo Christian! Y muchas gracias por pasarte.
Ya tengo esta película en mi poder y espero que al menos me haga pasar una calurosa tarde de Agosto entretenido. Parece mentira, pero cada vez encuentro menos comedias con las que reirme ¿me estaré volviendo un amargado?
La apuntaré para verla después de tu crítica :) A ver que sale.
Saludos ;)
@La mente insana: ¡Cuánto tiempo! Sí, seguramente para pasar una tarde de verano no esté mal, tiene puntos con los que se disfruta. Ya me contarás cuando la veas ;D. Y bueno, la verdad es que no creo que te estés amargando, si no yo también xDD. Creo que el problema es que se hacen pocas películas que nos saquen la carcajada.
¡Un abrazo!
@Isart Armengol: La tengo en cuenta, a mi lista va.
@Álvaro: Ya me contarás Álvaro.
¡Gracias a los tres por pasaros!
Si que hace tiempo, he estado liado con algunos proyectos durante muuucho muuuucho tiempo.Pero ya he vuelto a recuperar mi blog que os invito a todos a que os paséis por él. Un abrazo enorme
He visto como todos algunas de sus películas pero nada del otro mundo como bien dices, pero me divertí con "There´s something about Mary" y aunque cuesta aceptarlo con "Me, myself and Irene", con un Carrey absurdo y desenfrenado, Zellweger por cierto ahí que belleza que tenía. Wilson me es algo indiferente, quizás con Medianoche en París, cuando la vea, cambie de idea, pero ésta la tengo y ya la veré. Por cierto hacer comedia no es nada fácil. Un abrazo.
Mario.
Publicar un comentario