Con gran elegancia se presenta otra cuadrilla destinada al robo |
Es el típico largometraje de polis y cacos en el que nada se sale de su sitio, todo es como se espera. A pesar de que el guión tiene algún giro que se puede considerar interesante, Ladrones no pasa de ser una película simple con diálogos de pacotilla y escenas de acción puntuales que realmente atrapan al público. Está bien ejecutada pero pretende ser un producto a lo Michael Mann y se queda en algo mucho inferior.
Un punto a favor del filme pueden ser las persecuciones constantes, algunas de ellas demasiado insípidas pero otras increíblemente intensas y realistas, a destacar la persecución a pie del personaje protagonizado por Chris Brown, dando una verdadera lección del parkour más impresionante (obviamente no lo hizo Brown sino un profesional). Estos son los momentos que le dan algo de gracia a una película bastante fría, que no crea esa relación actores-espectador pero que al menos lo intenta.
Chris Brown sorprende con una actuación fiable |
Ladrones no es un producto que en sí merezca el tiempo de los cinéfilos más atrevidos y aquellos que vayan buscando una gran película de acción pero aún así consigue su propósito siendo un filme visible aunque intrascendental.
2 comentarios:
No la he visto, lo cierto es que cuando la anunciaron no me llamo la atencion, y viendo lo que dices....quizas la veo por curiosidad pero poco mas
Esta película se basa en lo típico y archiconocivo ladrones-policía . Lo que sí tiene un reparto interesante , con T.I ; Chris Brown ; Hayden Christensen y Paul Walker , woow ! interesante , aunque los primeros dos son cantantes demuestran que actuando tampoco son malos . Tiene escenas de acción buenas , que demuestran ser bien naturales y para nada sobre actuadas , es un buen film ... satisface al menos a quien la ve .
Publicar un comentario